Google Canción de la semana: Waiting For The Stars, de Vitalic junto a David Shaw And The Beat | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 7 de agosto de 2017

Canción de la semana: Waiting For The Stars, de Vitalic junto a David Shaw And The Beat

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días.

¿Verdad que a veces apetece un subidón de energía para empezar la semana... aunque muchos estáis de vacaciones? Pues por eso mismo hoy traigo al blog Waiting for the stars, uno de los singles de Voyager, el nuevo disco de Vitalic.

La verdad es que no hay nada nuevo en esta canción, una base como la que usa, el ritmo y los efectos los hemos encontrado ya centenares de veces en otros temas que conjugan electrónica e introspección -sí, no todo es hedonismo desenfrenado-, pero precisamente ese toque "retro" es el que le da cierto encanto y enmarca esta canción, y posiblemente todo el disco, en esa corriente de grupos que encaran la electrónica mirándose en el espejo de los ochenta y los noventa.

Movamos todos nuestros sexies cuerpazos al ritmo de Waiting for the stars y disfrutemos como si fuera el fin del mundo.


Esta semana os hablaré de una familia muy particular: los Panero, un clan de artistas malditos, también os traeré un cómic que leí hace poco y que seguro que encantará a los más pequeños de la casa.

Feliz semana.

1 comentario:

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips